Servicios

Nuestros servicios están diseñados a la medida de tus necesidades

Cumpleaños
Celebra tus cumpleaños con Alex VIP Party Bus Puerto Rico

Celebra con tus familiares y amistades en nuestra discoteca rodante. Tenemos opciones adicionales para añadir a tu actividad como el show de la “guerra de los sexos”, Batucada, Pleneros, Anfitriones y más…

Quinceañeros
tus quince años no pueden ser mejores que con Alex VIP Partybus Puerto Rico

Celebra con nosotros tus 15 primaveras junto a toda tu familia y amigos al mejor estilo de Alex VIP, Party Bus, Puerto Rico. En la discoteca rodante bailando y gozando con todo tipo de música.

Clases Graduandas
Una graduación necesita un party bus en Puerto Rico, contacta Alex VIP

Celebra en grande tus logros de graduando con un After Party en nuestras Discotecas rodante. Toda la clase pasaran su último día de graduando bailando y gozando hasta el amanecer con sus compañeros de escuela.

Despedidas de Solter@
Despedidas de solteros de lujo con Alex VIP Party Bus PR

Pasa despedida de solter@ con tu amig@s celebrando tu ultimo dia de solter@. Tenemos ofertas con Bailarines exotic@. Además pasamos por diferentes club opcionales. Haz tu noche inolvidable con tus amig@s.

Kids Party Bus
Fiestas infantiles en el Alex VIP Kids Party Bus

Discoteca rodante para celebrar en familia Fiestas Infantiles donde tus hijos y niños invitados pueden bailar y divertirse junto a sus amiguitos. Ademas tenemos ofrecemos Anfitrión Infantil, Payasos, Magos, Video Juegos, Decoración y mucho más para una fiesta innolvidable…

Eventos Corporativos
Eventos coorporativos y empresariales en Party bus

Pasea con tu grupo de trabajo, clientes o empleados por diferentes zonas de Puerto Rico. Te llevamos a Restaurantes por toda la isla, Giras culturales, ofrecemos fiestas privadas en nuestra Discoteca Rodante, espacio para reuniones fuera de oficina y mucho más…

Transportación para Boda
Transporte para Bodas, Alex VIP, Party Bus

Lleva a tus invitados en nuestro lujoso Limo Bus y disfruta de un ambiente de excelencia en tu camino hacia la iglesia y/o recepción. Haz que la transportación en el dia de la boda sea de nivel VIP para tus invitados y que resulte en una velada extraordinaria.

Chinchorreo
Rutas de Chichorreo exclusivas con Alex VIP Party Bus

Disfruta nuestro novedoso concepto de «chinchorreo». Alex VIP Party Bus, PR te lleva en una Discoteca Rodante por todos los chinchorros de Puerto Rico. Elige entre varias rutas como Guavate, El Tigre en Corozal, Tuneles de Maunabo, Patilla, Dorado, y más…

Vagon de Video Juegos
Vagon de Video Juegos con Alex VIP Party Bus Puerto Rico

El Vagón de Video Juegos más Grande y Lujoso de Puerto Rico; Diseñado por gamers para gamers. Nuestro Vagón de mas de 33′ pies de largo está equipado con: 8 TV’s LED 50″ HD, 8 Consolas XBOX, 6 Consolas Wii, 2 Consolas Wii U, 2 Playstation 3, Controles inalámbricos, Sobre 100 títulos de juegos, Sistema sofisticado de sonido, Luces LED’s, Rayos Lasers, IPod Docking Station, Kareoke, Espaciosos y cómodos, asientos tipo limosina, Aire acondicionado?, Generador mas silencioso en su clase, Acomoda 32 jugadores a la misma vez, 8 enorme estaciones de juego.